Graduación Infantil Promoción 2016-17

El 20 de junio de 2017 se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 3º de Infantil. Con un acto muy emotivo, en el que se recordaron  momentos anteriores y presentes.
Abrió el acto la directora del Centro junto con las tutoras dirigiendo unas palabras a los presentes. La directora además recitó una poesía con los niños para darles una sorpresa a las tutoras y lo cierto es que lo consiguió. Después se entregaron las orlas, diplomas y un pin de graduado, con su momento para fotos
Finalmente, los niños actuaron para los padres. Para terminar, hubo un gran almuerzo en el que fueron invitados todos los alumnos de Infantil, sin duda un GRAN DÍA.
El colegio y las tutoras dan las gracias a las compañeras de Infantil por su apoyo y a todas las familias por su asistencia y colaboración.
Destacar que como decorado se contó con dos grandes murales uno de fotos para el recuerdo y otro con un espacio en el que cada niño ha escrito lo que le ha gustado del cole que nos han emocionado. La orla consistió en un autobús  escolar con todos nosotros. ¡Ahora nuestro próximo destino Primaria!