Despedida de 6º E.Primaria. Promoción 2008-17

El día 20 por la noche tuvimos la despedida de los alumnos de sexto de Primaria. ¡Se nos va otra promoción de alumnos!
El acto fue muy emotivo y contamos con la presencia del presidente del AMPA, un representante del Ayuntamiento además del equipo directivo y profesores del centro.
Después que cada representante dedicará unas palabras a los alumnos se procedió a la entrega de orlas y diplomas. Como dato a destacar los alumnos dedicaron unas palabras a los asistentes y al colegio, realizando su pequeño discurso.
A los alumnos se les dio un obsequio sorpresa que consistió en un libro en el que los autores eran ellos mismos, este curso se titula las CÁPSULA DEL TIEMPO, por lo que posteriormente enterraron su cápsula con sus recuerdos para desenterrarla dentro de “10 años”.
Luego vino la parte festiva con unos bailes y acrobacias que nos dedicaron, haciéndolo francamente bien. Y por último disfrutamos de un ágape entre todos.
¡Mucha suerte chicos

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, calzado
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, calzado
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado