Madrugadores

img_madrugadoresEl Programa “Apertura de Centros” fomenta la participación de la Comunidad Educativa, potencia la formación integral del alumnado y contribuye a la conciliación de la vida social y familiar, mediante la prestación de servicios y la realización de actividades extraescolares. Fines que coinciden con los del CEIP Nertóbriga y por los que el Centro apuesta en su proyecto. Dentro de este programa esta el proyecto “Estamos en el Cole” donde se ofrece el servicio de guardería matinal más conocido como “madrugadores“.

Este servicio que oferta nuestro centro está operativo desde las 7:45h hasta 9:30h.

Los niños están acompañados por personal cualificado en un aula del colegio, mientras realizan actividades muy variadas y lúdicas. Este servicio se puede usar siempre que sea necesario de forma diaria, para ello solo hay que inscribirse en secretaría del Centro.

• Destinatarios: Alumnos de Infantil y Primaria.
• Horario: Desde las 7:45 h hasta las 9:30h
• Monitora: Nines Muñoz Gil